Galeria

Pabellones, situación.

O Pino se encuentra practicamente en el centro de Galicia, al suroeste de la Provincia de A Coruña (coordenadas 42º54'17N- 8º21'45O). Tiene una extensión de 132’3 kilómetros cuadrados, distribuídos en trece parroquias: Arca, Budiño, Castrofeito, Cebreiro, Cerceda, Gonzar, Lardeiros, Medín, Pastor, Pereira, O Pino, San Mamede e San Breixo de Ferreiros. O Pino forma parte de la Comarca de Arzúa. Limita al norte con Frades y Oroso, al sur con Touro y Boqueixón, al este con Arzúa e al oeste con Santiago de Compostela.

Precisamente, es el primeir municipio que el visitante encuentra al seguir la N-547 desde la capital de Galicia a Lugo, pasando perante al aeropuerto internacional de Lavacolla. De hecho, varias de las pistas de la terminal se encuentran en territorio de O Pino. La capital municipal, O Pedrouzo, dista unos 18 Kilómetros de Compostela.

PABELLONES DONDE SE VA A DESARROLLAR EL 
TORNEO

Polideportivo de Reboredo  (CAMPO 2)
Este polideportivo se sittúa en la Rúa do Peregrino, en Arca. Está al lado del CPI Camiño de Santiago. Es un lugar acondicionado para disputar numerosas actividades deportivas.



Polideportivo de Lameiro (CAMPO 1)
En el lugar de Lameiro se construyó en el año 2010 un nuevo polideportivo municipal con capacidad para 300 personas que cuenta con unas modernas instalaciones y pista de parqué. 




Ambos pabellones están a penas 5 minutos a pie uno del otro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario